Como reconocer si tienes anorexia
26 noviembre, 2016
Las dietas engordan
26 noviembre, 2016

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos delMassachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se aplica por medio de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas) y de esta forma los destruye, por lo tanto no vuelve aparecer.

La aplicación de frío las destruye la grasa gracias a la lipolisis)rupture de la grasa. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no provoca ningún efecto secundario en el paciente

La grasa que se destruye se elimina por drenaje linfático por heces y orina, por lo tanto no aumenta niveles de lípidos o grasas en sangre y otros.

Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes

  • La disminución de la grasa localizada en áreas es evidente poco a poco y es permanente.
  • El numero de sesiones depende de la cantidad de grasa que tenga el paciente, es indoloro, tarda 30 minutos, no requiere reposo.
  • después de un tratamiento en una superficie grande se dio una reducción del 70 a 80 % en el grosor de la capa de grasa.
  • el tratamiento es excelente pero es necesario cuidar la alimentación y tomar bastantes liquidos.