La medicina Antienvejecimiento, Antiedad o AntiAging

Influenza A (H3N2) amenaza la salud de los hondureños
11 julio, 2017
Nutrigenómica y Nutrigenética en Honduras
23 septiembre, 2017

Es una especialidad médica enfocada en promocionar la salud física, mental y emocional, con el fin de mantenerla en óptimas condiciones independientemente de la edad cronológica, aumentando la capacidad de manejar el estrés cotidiano, siendo un factor de riesgo importante en el envejecimiento interno como externo.

La medicina convencional o la que se utiliza actualmente se enfoca en la enfermedad, razón por la que vemos tantas clínicas y hospitales repletos de personas con enfermedades crónicas degenerativas.

La Medicina Antienvejecimiento se aproxima a la salud desde una perspectiva diferente, promocionando una prevención proactiva que aleja a las personas de sufrir enfermedades degenerativas, tan comunes en nuestros tiempos como la diabetes tipo 2 o las enfermedades cardiovasculares, alzheimer, parkinson, ect. Además revierte el proceso de envejecimiento que han generado estas enfermedades.

Los avances científicos recientes nos permiten ralentizar o revertir en parte el curso natural del envejecimiento, por lo que, si funciona, nos ayudará a sentirnos mejor. Este nuevo campo de la medicina tiene efectos en diferentes áreas. Entre los beneficios de la medicina antiedad encontramos:

Aumento de la energía

  • Mejora de la libido.
  • Menor riesgo de enfermedades del corazón y derrame cerebral.
  • Un sistema inmune saludable (menos riesgo de cáncer, así como las infecciones).
  • Mejor composición corporal (menos grasa y más masa muscular).

Son cuatro etapas terapéuticas por las cuales una persona debe pasar para establecer un tratamiento antienvejecimiento, previo a un diagnostico establecido por el especialista en medicina antiaging:

  • Drenaje: eliminación de toxinas endógenas y exógenas tales como radicales libres, metales pesados y metabolitos celulares, a través de la hidroterapia ionizante, la hidroterapia de colon y que laciones (administración intravenosa de aminoácidos que eliminan los metales pesados).
  • Revitalización: aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos, lípidos, carbohidratos y oxígeno de alto valor biológico a través de los sueros antienvejecimiento y la oxigenación hiperbárica.
  • Especificación: administración de moléculas repolarizantes y regenerativas que restauran la función y/o estructura de cada órgano o sistema afectado; está representada por la administración de sueros antienvejecimiento específicos, la terapia neural, la terapia celular, el plasma rico en plaquetas y las células madre.
  • Mantenimiento: está enfocado en lograr que la edad biológica se mantenga en el tiempo por medio de la alimentación sana, la actividad física regular, el descanso reparador, el manejo adecuado del estrés y el cuidado del medio ambiente

Tratamientos antienvejecimiento

Les compartimos algunos tratamiento antienvejecimiento con los que ya contamos en nuestro país:

  • Obesic genes

Durante siglos la medicina ha tratado enfermedades. Hoy el objetivo es prevenir, no curar…”Lo dijo el profesor francés Jean Dausset, Premio Nobel en Medicina 1980. La prevención es buena; pero saber exactamente qué prevenir es mucho mejor.

De eso se trata esta terapia, asociada al Proyecto Genoma Humano. Con una simple muestra de su ADN le revelará qué vitaminas y antioxidantes son los mejores para usted, qué alimentos le resultan benéficos y hasta cómo protegerse de los factores medio ambientales.

Así evitará el cansancio, el sobrepeso, la diabetes, la mayoría de los cánceres, las alergias, el riesgo cardiovascular, la ansiedad, los trastornos del apetito, la vejez prematura y muchísimos desequilibrios más.

  • La fórmula anti aging

Se calcula que los niños que hoy nazcan podrán vivir 120 saludables años. Ese es el concepto de las terapias biocelulares: mantener la salud y las facultades físicas y psíquicas óptimas el mayor tiempo posible. Se sabe que el envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a nivel molecular originados por la producción de radicales libres.

Lo que comenzó como una variante terapéutica, ahora, junto a la vacuna anti-edad, se transformó en la posibilidad de alcanzar niveles de vida jamás pensados. Además está comprobado que brinda mayor fuerza muscular, menor grasa corporal, mejor vida sexual, una piel hidratada, resistencia a las enfermedades, sensación general de bienestar…Y eso, dicen, es sólo el comienzo de quien se somete a un tratamiento celular anti aging.

  • Vacuna anti aging

    Stop Vejez

Es el más completo tratamiento celular revitalizador que provee al organismo de elementos bioestimulantes y regeneradores que por su origen natural pueden asimilarse completamente permitiendo a nuestro cuerpo que se cure a si mismo rápidamente. La vacuna anti edad es un revitalizador celular, que se comporta como nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.

Lo que primero que se advierte es un aumento de energía, el beneficio fundamental es proteger al paciente de los riesgos que implica el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo una buena salud y calidad de vida.

La vacuna antienvejecimiento está compuesta por tejidos biomoleculares oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras y todo el complejo de vitamina B. Una regeneración celular e integral en el momento justo. Todo depende de la continuidad y formas de aplicación.

Artículo Original – http://www.hablemosclaro.com/2017/09/05/la-medicina-antienvejecimiento-antiedad-o-antiaging/