Estudio de Epigenética

RENEWAL DNA CÁPSULAS (Potente complejo Antienvejecimiento potente)
28 junio, 2021
Sueroterapia para Estrés y Emociones
13 julio, 2021

¡Conoce nuestro Estudio de Epigenética! Nuevo estudio para perder peso, recuperar salud física y emocional.

Consiste en extraer 4 hebras de cabello, con el cual se obtiene información genética (del ADN) de cada paciente, el cual se envía a Alemania y podremos tener un reporte completo sobre la salud física y emocional de cada paciente, el cual reporta: si existen toxinas (metales pesados, químicos, etc.) lo cual genera la enfermedad.

Si existe deficit de ácidos grasos, aminoácidos, alimentos, aditivos, vitaminas, minerales, antioxidantes, todo de vital importancia para un adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo. Determina cómo afecta la radiación del celular, etc., a nuestra salud, alimentos y aditivos a evitar que nos podrían estar provocando enfermedades de leves a moderadas a graves.

El estudio nos reporta que alimentos debemos consumir de acuerdo a nuestros genes, ya que todos somos diferentes, lo que a uno le hace daño a otro no y viceversa. También nos da a conocer qué suplementos debemos tomar de acuerdo a nuestros genes (si la necesitamos).

Venciendo tu Peso es pionero en incorporar este avance en la ciencia en Honduras y Centro America, realmente es un estudio que marca un antes y después en la salud.

Dra. Ileana Aguilera
Médico y Cirujano, Doctorado en Medicina 
y Nutrición Ortomolecular, Nutrigenómica, 
Medicina Antienvejecimiento, Medicina Estética
Correo: avancesensalud@gmail.com