Lanzamiento del Libro Venciendo Tu Peso «Apoyados en la palabra de Dios”

Testimonio Anahi Perez
27 mayo, 2021

Libro Venciendo tu Peso «Apoyados en la palabra de Dias «, es el primero de varios libros que se irán escribiendo por la Dra Ileana Aguilera, el segundo va muy avanzado, se llama Venciendo tu Peso Emocional, el tercero Venciendo nuestros genes para Rejuvenecer, Venciendo tu peso en la cocina, etc.

El libro Venciendo tu peso «Apoyados en la palabra de Dios” lo inicie a escribir hace mas de 4 años, sentía anhelo en mi corazón de poder plasmar en un libro mi experiencia Medica, personal de como nos podemos sanar integralmente, desde el interior corrigiendo el problema de raíz que provoca la enfermedad y sobrepeso, aplicando el protocolo Venciendo tu Peso, el cual es único en Honduras y el mundo, por el cual soy invitada cada año a congresos Médicos en todo el mundo, recibiendo mas de 4 premios a la excelencia y calidad de Servicios de Salud, consiste en desintoxicar, nutrir, para revitalizar y sanar..

Por motivos de vida, enfermedades, tiempo, etc. no podía avanzar en el Libro, pero todas las cosas nos ayudan a bien, Dias sabra porque!

En todo este tiempo he podido ver la salud y la enfermedad física, emocional y espiritual desde otro punto de vista coma hija de Dias coma Medico, coma ser humano, por eso hice varios cambios, agregados, atraves de mi experiencia he vista que para estar verdaderamente sanos necesitamos tener un equilibrio  en salud  física, emocional, espiritual, si un área se decae la otra también, somos seres tripartitas espíritu, alma y cuerpo, ahora es cuando mas debemos de cuidarnos, en media de la pandemia, hemos vista que quienes tienen mas complicaciones es porque tienen mayores factores de riesgo, sobrepeso, obesidad, estrés excesivo, diabetes, hipertensión, etc.

Venciendo Tu Peso «Apoyados en la palabra de Dios”, es una guía practica que orienta a todo aquel que desea sanar su peso, emociones y enfermedades apoyado con lo que realmente nos da dirección y propósito en nuestras vidas la palabra de Dias, ya que en nuestras fuerzas nos caemos y volvemos a lo mismo, pero en las fuerzas de Dias nos caemos y Dios nos vuelve a levantar. La palabra de Dios dice; ¡7 veces cae el justo y 7 veces lo levantara Jehova! ¡Toda lo podemos en Cristo que nos fortalece, filipenses 4:7, no hay nada que no podemos lograr!

Atraves del método Venciendo tu peso te desintoxicaras, te nutrirás y ye revitalizaras, y así podrás enfrentar el día a día con fe, perseverancia, constancia, no solo  para perder peso, sino para vivir con cantidad de anos, pero con calidad de vida!

Es un libro relativamente corto, consta de 120 paginas, es una lectura practica, enfocado a cómo hablar y declarar ante el sobre peso, emocional, como activar nuestro dominio propio, como vencer nuestro peso por medio de la palabra de Dios, si tienes Fe en Dios, en ti, te apropias de la palabra de este libro, lograras tu sueño! Este libro es gracias al favor y la gracia de Dios, es un sueño cumplido mas, los hijos de Dios vamos de gloria en gloria y de victoria en victoria todo..

Temática: cerrar ciclos del pasado, como saber si tenemos sobre peso u obesidad, todo inicia en la mente, sobre peso y depresión, Método Venciendo tu Peso, como activar nuestro dominio propio, Vencer nuestros medias, planificador venciendo tu peso, como orar para vencer nuestro peso, etc. Porque de nada nos sirve estar delgados y enfermos.