Sueroterapia para Estrés y Emociones

Estudio de Epigenética
28 junio, 2021
CONOCE EL NUEVO ESTUDIO DE INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS FOOD ADVANCE
16 julio, 2021

Conoce nuestra Sueroterapia para Estrés y Emociones, ayuda a regular naturalmente las funciones del sistema nervioso, tristeza, ansiedad y depresión. La dosis e 1 o 2 sesiones de Sueroterapia cada semana, mínimo de 5 sesiones, dependiendo de el caso de cada paciente. Potencia la secreción de las hormonas que inducen la relajación, sueño, disminuyendo el cortisol en la sangre atenuando así la ansiedad.

¿En qué consiste?

Se mezclan varios medicamentos de forma segura y se aplican en suero por vía intravenosa para que llegue directamente al torrente sanguíneo, de esta forma se logran resultados más rápidos y efectivos.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos tratamientos personalizados, cada persona luego de una valoración comienza el tratamiento según las necesidades.  a dosis e 1 o 2 sesiones de Sueroterapia cada semana, mínimo de 5 sesiones, dependiendo de el caso de cada paciente.

Sueroterapia para el manejo de las emociones, es un excelente tratamiento para eliminar depresión, estrés, ansiedad, cansancio, limpieza del organismo, llenarte de energía, trastornos del sueño…

Dra. Ileana Aguilera
Médico y Cirujano, Doctorado en Medicina 
y Nutrición Ortomolecular, Nutrigenómica, 
Medicina Antienvejecimiento, Medicina Estética
Correo: avancesensalud@gmail.com